viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Legislativas

recorrido

“Legisladores en Camino”: La UCR + Cambio Federal desembarcarán en la Cuarta sección

Los legisladores visitarán los distritos de General Arenales, Lincoln y Junín, este viernes, con el objetivo de fortalecer su relación con los vecinos a partir del diálogo sobre sus necesidades y proponiendo soluciones legislativas adecuadas a sus realidades.



Legisladores de la  UCR + Cambio Federal visitarán los distritos de General Arenales, Lincoln y Junín, pertenecientes a la Cuarta sección electoral, este viernes. El objetivo de la visita es poder dialogar con los vecinos sobre sus necesidades y brindarles propuestas legislativas que traigas soluciones adecuadas a sus realidades.

Recordemos que el bloque viene llevando adelante el proyecto "Legisladores en Camino" desde comienzos de año, mediante el cual ya recorrieron las secciones Sexta, Séptima y Segunda. Durante la gira del viernes, los legisladores tienen previsto reunirse con algunos jefes comunales como Erica Revilla (General Arenales) y Salvador Serenal (Lincoln), como así también visitar sectores productivos, asociaciones civiles y comités partidarios.

Según detallaron, las actividades contemplan conferencias de prensa y entrevistas en medios locales. Además, realizarán una visita a la fábrica de alfajores "La Linqueña", y una reunión con trabajadores de ARSA, de la localidad de Arenaza, empresa que se encarga de la producción de yogures, postres y flanes de la marca SanCor.

Participarán de la recorrida los presidentes de los bloques de UCR + Cambio Federal en la Legislatura bonaerense, Diego Garciarena de Diputados, y Agustín Máspoli del Senado. Además, se sumarán los legisladores bonaerenses Ariel Bordaisco, Alejandra Lordén, Alejandro Cellillo, Nerina Neumann, Belén Malaisi, Claudio Rossi, Emiliano Balbín, Eugenia Gil, Anahí Bilbao, Flavia Delmonte, Pablo Domenichini, y Valentín Miranda: y los diputados nacionales Karina Banfi y Fabio Quetglas.

Agenda del cuarto recorrido del año

La delegación se dividirá en dos grupos, uno estará visitando General Arenales, y otro el distrito de Lincoln, para luego reunirse todos en la ciudad de Junín.

Las actividades y recorridos comenzarán a las 10,30. En la localidad de Ferré, partido de General Arenales, un grupo será recibido por la intendenta local Erica Revilla; mientras que en Lincoln, otro grupo será recibido por el intendente Salvador Serenal.

Por la tarde, ambos grupos confluirán en la ciudad de Junín, con una charla para afiliados a partir de las 15 en el comité local; y luego finalizarán las actividades con una charla sobre educación, a partir de las 16 hs. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3