sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Zurro: “El presidente nos robó los fondos”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, apuntó contra el presidente Javier Milei por la quita de fondos a la provincia, que impacta de forma negativa en los municipios.



Pablo Zurro, recorrió las obras de la Escuela N°34 donde se siguen realizando las obras pese a la falta de fondos por parte del gobierno nacional donde resaltó que la obra sigue vigente gracias a los fondos que “envía Provincia y con alguna ayuda Municipal”.

 “El señor presidente Milei, les sacó los fondos educativos a todos, porque el señor presidente nos robó los fondos de coparticipación de la Provincia de Buenos Aires” agregó el jefe comunal.

En tanto, Zurro remarcó: “Menos mal que tenemos el mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y menos mal que en Pehuajó, tenemos un equipo de trabajo muy armado con el Consejo Escolar y con otras áreas y que vamos a terminar esta obra maravillosa”.

“¿Saben cómo se llama esto? Inclusión. ¿Saben cómo se llama esto? Dedicarse a la educación. ¿Saben cómo se llama esto? Tener más cultura, todo lo que no tiene el Gobierno Nacional” sentenció.

Temas de esta nota:

OBRASPEHUAJóFONDOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3