viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

#DeTodoUnPoco

Lado B

A 24 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su ex mujer declaró: "No tengo reparación"

A 24 años de la muerte del Potro Rodrigo, su ex Patricia Pacheco decidió contar una durísima verdad. Qué dijo la madre del único heredero del cuartetero cordobés.



El Potro Rodrigo es uno de los grandes exponentes de la música en la República Argentina. De hecho, tras su muerte, se agigantó la figura del cuartetero cordobés, quien supo instalar su ritmo en todo el territorio nacional y trascendió fronteras llegando inclusive a Norteamérica. Es por eso que este 24 de junio no es una fecha más: se cumplen 24 años del fatal accidente que terminó con su vida y en el que también estuvo Patricia Pacheco, sobreviviente del siniestro junto con su hijo Ramiro. Fue ella, su expareja, quien rompió el silencio en las últimas horas y contó detalles durísimos de su realidad tras lo acontecido en la autopista La Plata-Buenos Aires.

Patricia Pacheco aceptó ser entrevistada por Intrusos este 24 de junio, saliendo de su trabajo para conectarse desde su celular. Y una de las primeras preguntas que le hicieron tuvo que ver con la relación que mantuvo y mantiene con la familia del Potro Rodrigo, más precisamente con su madre Betty Olave y sus hermanos Ulises y Flavio. "Contención por ese lado no tuve nunca, jamás tuve contención de ninguna manera. Tuvimos nuestros encuentros pero es como que no funciona, no avanza", reveló la expareja del cantante.

"Que yo tenga entendido él no se comunicó ni nada. Él hace su vida, pero nosotros quedamos muy del lado de Rodrigo, siempre", agregó Patricia Pacheco sobre el trato de Ulises Bueno con su hijo Ramiro. "Es triste, porque independientemente de que sea Rodrigo, a todos nos afecta que los vínculos familiares sean de esa intensidad negativa y que lejos de ayudar te quieran destruir. Es un montón para mí", sentenció la protagonista.

La conexión de Ramiro Bueno con su padre, el Potro Rodrigo

Según detalló Patricia Pacheco, Ramiro Bueno fue amigándose con la música de su padre con el paso del tiempo. "A Rami le pasaba cuando era chico, recién cuando fue adolescente empezó a amigarse con eso y ahora se conectó a otros niveles. Él lo disfruta, lo ve desde otro plano. A mí, según. Si me tomo un par de cervezas me bailo todo", ironizó la entrevistada.

Patricia Pacheco también dio detalles durísimos sobre las secuelas que le generó el accidente y el desenlace fatal de Rodrigo Bueno: "Me cuesta mucho emocionalmente, no tengo reparación, hoy estaba pensando en eso cuando estaba en el colectivo. No la tengo ni la voy a tener, porque ya te digo, es todo este día. Es un volver a nacer, un volver a existir en esta situación. Es un montón, no sé cómo explicártelo".

"Es un montón lo que pasó, y también todo el entorno, todo es un montón. Todavía, yo no estoy, no es que se murió Rodrigo y ya está. Entonces todo lo que implica Rodrigo, Rodrigo Alejandro Bueno con sus derechos, espero que me estén entendiendo lo que quiero decir", sentenció Pacheco, quien a 24 años de la muerte del Potro Rodrigo sigue recordando dicho episodio y la memoria de su expareja de una manera muy sentida y emotiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3