viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Legislativas

recorrida por la sexta

Dichiara: “Unidos y poniendo lo mejor de cada uno es como vamos a salir adelante”

Así lo manifestó el  presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, en el marco de un recorrido por los distritos de la Sexta sección electoral, Coronel Dorrego y Bahía Blanca.



En el marco de una recorrida por los distritos de Coronel Dorrego y Bahía Blanca, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, destacó el trabajo de la Cámara baja “llegando a cada rincón” de la Provincia, “escuchando a vecinos y vecinas”.

En Dorrego, acompañaron al legislador oriundo de Monte Hermoso, concejales del bloque de Unión por la Patria con quienes recorrió la sede local de Cáritas, el club San Martín y la biblioteca José A. Guisasola, en donde mantuvieron sendas conversaciones con los vecinos del municipio: “¡Gracias por recibirnos con tanta calidez y entusiasmo! Seguimos trabajando juntos para construir un futuro mejor”, dijo ante los allí presentes.

Horas más tarde, partió hacia Bahía Blanca y participó, junto al intendente local, Federico Susbielles, del acto de conmemoración del Día de la Bandera, y aprovechó para conversar con los vecinos de la comuna y recibir a referentes de las instituciones de la ciudad.

“Disfrutamos un Día de la Bandera muy especial recorriendo instituciones de Bahía Blanca, junto a su querido intendente, Federico Susbielles. Escuchar y dialogar con la gente nos permite confirmar que unidos y poniendo lo mejor de cada uno es como vamos a salir adelante. A seguir”, expresó Dichiara.

Por otro lado, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense viajó a la localidad de la cual es oriundo con el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, en donde se reunieron con comerciantes de Monte Hermoso a fin de discutir nuevas estrategias que colaboren con la producción local.

“Juntos discutimos iniciativas para fortalecer el desarrollo económico de la región, con especial énfasis en el apoyo a nuestros emprendedores, los comercios y el turismo. El apoyo del Banco Provincia es clave para construir un futuro próspero para todos los montehermoseños”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3