viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Sociedad

"¿Y si te llama Scaloni?": la UNSAM fue el escenario de la publicidad grabada por el DT

Durante el encuentro que disputó la Selección Argentina contra Canadá se difundieron imágenes de una publicidad protagonizada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Parte del rodaje se grabó en las instalaciones de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín).



“¿Y si te llama Scaloni?” se llama la publicidad en el que el DT argentino llama a diferentes trabajadores como operarios, docentes y camioneros para convocarlos con diferentes llamados:  “Argentina te necesita”; “¿Contamos con vos?”; “¿Estás para volver?”.

Parte del rodaje del video en las escenas en las que aparecen el futbolista y el entrenador de la Selección, se grabaron en la Biblioteca de la UNSAM en la llamada “Sala de lectura silenciosa”.

“También hay tomas registradas en una de las ‘Salas de estudio grupal´", relataron desde la Universidad Nacional de San Martín”. Y detallaron: “Son tres salas para trabajo en equipo, con capacidad para 12 personas cada una”.

Durante la jornada de grabación, Scaloni y Aimar conversaron con el rector Carlos Greco que aprovechó la ocasión para darles algunos regalos que forman parte de diferentes áreas de la Universidad, entre ellos libros de la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín, camisetas de los distintos equipos de deportes y un “Solarmate”, el primer termo solar del país creado por estudiantes e investigadores de la Universidad.

"Gracias Lionel Scaloni y Pablo Aimar por pisar nuestro campus. El pueblo UNSAM no olvidará nunca las alegrías que la Scaloneta le dio a los argentinos y argentinas. ¡Lo mejor para la Copa América!" expresaron desde la casa de altos estudios en agradecimiento por su paso en la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3