viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Provincia

Política

Ferraresi llamó a “volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”

El intendente de Avellaneda encabezó un plenario militante en Lanús donde volvió a realizar un llamado a la unidad y convocó a “una reconstrucción amplia y solidaria de todo el espacio peronista”.



En el marco de la recorrida que viene realizando por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó en el Club 6 de Marzo de Lanús el plenario de la militancia “La Patria no se vende” donde ratificó la conducción de Axel Kicillof.

No podemos imaginar procesos políticos en el alguien gobierne y otro conduzca. Acá en la provincia de Buenos Aires el que gobierna es Axel Kicillof y el conductor de la provincia es Axel Kicillof” destacó Ferrareri.

“En cada lugar al que vamos encontramos compañeros que necesitan expresarse. Aquí formamos un bloque aparte en el Concejo Deliberante, pero ese bloque nunca va a votar en contra del intendente de Lanús”, acotó el intendente de Avellaneda dejando claro nuevamente que no tiene una interna abierta con otros espacios dentro del peronismo sino que busca volver a unir aun con las diferencias de cara a las elecciones del 2025.

Así las cosas, sostuvo que “tenemos que volver a construir gobiernos que transformen la vida del pueblo”.

Durante el plenario acompañó a Ferrareri el intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, quien expresó que “uno tiene que saber dónde está parado y yo sabía que tenía que estar acá parado acompañando a Jorge. Vine a acompañar a un amigo y también a acompañar este renacimiento del peronismo”.

También participaron los dirigentes locales, Belén y Ezequiel Berrueco, la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra y dirigentes de distritos bonaerenses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3