miércoles 26 de marzo de 2025
- Edición Nº2303

Provincia

Sociedad

La Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense quiere llegar a la Selección Argentina

Los músicos prepararon un arreglo especial de “Pa’ la Selección” con una producción filmada en el Estadio Único de La Plata. Buscan que se viralice y llegue a oídos de la Selección Nacional.



La Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense que ya había tomado el desafío del futbolista de la Selección Nacional, Nicolás Tagliafico, y haberle dedicado una exquisita interpretación de “Cha-La Head-Cha-La”, tema de la saga animada Dragon Ball Z, ahora realizó una producción especial de cara a la Copa América.

Los músicos se animaron a hacer un arreglo del tema “Pa’ la Selección”, del grupo varelense La T y la M, uno de los clásicos que dejó el Mundial de Qatar 2022. La producción completa fue filmada en el Estadio Único de La Plata y cuenta con la presentación del periodista y relator, Víctor Hugo Morales y tal como había adelantado días atrás en sus redes sociales, “la sorpresa” se estrenó por el canal de YouTube Coros y Orquestas Bonaerenses.  Ahora, los jóvenes quieren que el video se viralice y llegue a Lionel Messi y todos los campeones del mundo.

https://www.instagram.com/p/C8ag14vPPEJ/

“En los vestuarios del @estadiounico.dam de La Plata se prepara el equipo de la @orquestasinfonicajuvenil.pba antes de salir a la cancha, un seleccionado que representa a todas las sedes del Programa Coros y Orquestas de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Y entre charla técnica y mates ensayan los primeros movimientos precompetitivos, con un arreglo sinfónico especial de uno de los grandes clásicos que quedaron de la Copa del Mundo de 2022, suena ‘Pa’ la Selección’, del grupo varelense La T y la M @latylam_.Lo anuncia la gran voz de Víctor Hugo Morales“, indicaron los músicos y el director en un posteo su cuenta de Instagram, junto a un video de un ensayo, antes de estrenar la producción completa.

“¿Será que este homenaje le llegue al gran capitán Leo Messi y a toda nuestra querida Selección mientras se preparan para el debut? ¡Ayudanos compartiendo el video y arrobando a Leo y a los campeones del Mundo en los comentarios! 🙏” expresaron por redes sociales.

El video fue realizado de forma conjunta por el Programa Coros y Orquestas Bonaerenses con su Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense, como parte de la Dirección de Políticas Socioeducativas, Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3