jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Bandera de Evita

Piden interpelar al titular del APreViDe

Desde UC hicieron el pedido luego de conocerse que en el partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, la policía bonaerense, por orden del APreViDe, retiró del campo de juego y prohibió el ingreso al estadio de Sarmiento de banderas con el rostro de Eva Duarte de Perón.



Ante los hechos de público conocimiento, ocurridos el día domingo 13 del corriente mes en el marco del partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, en donde la policía bonaerense, por orden del APreViDe, retiró del campo de juego y prohibió el ingreso al estadio de Sarmiento de banderas con el rostro de Eva Duarte de Perón, el senador Gustavo Traverso pidió interpelar al titular de organismo, Juan Manuel Lugones.

Además, presentó un proyecto de pedidos de informes para que el APreVidDe brinde detalles respecto a la polémica decisión.

Al respecto Traverso manifestó, “estos hechos tristes y repudiables nos recuerdan a épocas oscuras de nuestro país y no se trata de un hecho aislado, sino que se corresponden al momento político social que estamos viviendo, donde la libertad de expresión se encuentra limitada".

Temas de esta nota:

UNIDAD CIUDADANAGUSTAVO TRAVERSO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3