La exfuncionaria y militante, Malena Galmarini cargó las tintas contra el presidente, Javier Milei, por una publicación que éste realizó sobre su marido y ex candidato presidencial, Sergio Massa. Por ese motivo le advirtió al libertario que se encontrarán en la justicia, y le pidió que baje la publicación y pida disculpas.
“Espero que el Presidente Javier Milei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas. Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder”, expresó a través de su cuenta oficial de X.
Espero que el Presidente @JMilei no sólo baje el posteo reproduciendo una mentira espantosa sobre mi marido, que es parte de una causa judicial federal, sino que pida disculpas.
— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) May 19, 2024
Nos veremos en tribunales como con su bandita de secuaces. No le temo al poder.
Además de agravar…
Bajo ese contexto, Galmarini aseguró que la gestión de Milei no sólo “agravar todos los problemas de Argentina en el ámbito doméstico”, sino que también “trajo quilombo de todos los países con los que comercializamos: se bajó de los BRICS, se pelea con China, Brasil, México, España, y siguen las firmas. Le está regalando el país a los poderes económicos concentrados de aquí y el mundo”, manifestó.
Además, tildó al Presidente de “misógino, discriminador, xenófobo, entre otras cosas. Atrasa dos siglos”, dijo, al tiempo que advirtió que está “rodeado de funcionarios de la misma o peor calaña. Vergüenza en el mundo da mi querida Argentina”.
Por último, la exfuncionaria, sentenció: “No hago política atacando con golpes bajos. Se va a terminar la violencia del poder. La libertad democrática va a ganar esta partida”.
Vale mencionar que la postura de la esposa de Massa proviene de un tuit del jefe de Estado en el que acusa al excandidato presidencial de Unión por la Patria bajo el término “cocainómano”.