jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Legislativas

Contundente apoyo

Retamoso: “Estamos haciendo una apuesta fuerte a este gobierno”

Así lo manifestó la diputada, en el marco de un plenario de legisladores, funcionarios y referentes de Patricia Bullrich en Tres de Febrero.



Con el intendente Diego Valenzuela como anfitrión,  legisladores, funcionarios y referentes de Patricia Bullrich se reunieron ayer en Tres de Febrero. “Lo central es entender que estamos haciendo una apuesta fuerte a este gobierno”, dijo la diputada Florencia Retamoso durante el encuentro.

Además hizo referencia a la campaña de las elecciones 2023: “Si bien durante las elecciones estuvimos algunos de un lado y otros del otro, hoy en día compartimos la importancia de acompañar a este gobierno”, expresó.

En ese marco, Retamoso agregó: “Entendemos que junto con Patricia y el bloque de diputados del PRO somos voceros del gobierno, y tenemos que aprovecharlo para acompañar a esta gestión. Si le va bien, nos va a ir bien a todos los argentinos”.

Por último, reafirmó la necesidad de dar soporte al gobierno Nacional: “Como nuestro electorado sintetizó el cambio en votar a Milei, debemos apoyar esta gestión con nuestra experiencia política”.

Por su parte, Valenzuela expresó: "Es momento de organizarse desde el territorio, acompañando el cambio y a Patricia Bullrich".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3