jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

País

Cruce en redes sociales

Aníbal Fernández criticó La Cámpora y Mendoza le recordó quién le dio trabajo

El ex funcionario nacional del kirchnerismo tildó de “mala leche” al espacio que lidera Máximo Kirchner y la jefa comunal de Quilmes le recordó que este último fue quien le dio un lugar en el gobierno.



El ex ministro de Seguridad del gobierno de Alberto Fernández, Aníbal Fernández, salió a criticar a La Cámpora,en el marco del debate por la reorganización del peronismo. Pero la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, no se quedó de brazos cruzados.

“Alberto (Fernández) fue víctima de la ´mala leche´ de La Cámpora y que Cristina Kirchner avaló todo”, aseguró Fernández.  Al tiempo que se manifestó en contra del dirigente del espacio, Maximo Kirchner, a quien volvió a cuestionar por su parentesco con los ex presidentes. "Por relaciones de parentesco se afana la lapicera y pone a sus amigos en una lista". Y agregó: "Se han sentido que eran, apañados por Cristina, una fuerza superadora del peronismo". “Si el peronismo pelotas para dar una batalla contra La Cámpora está terminado”.

Ante estas declaraciones, Mendoza respondió: "Hubiese sido bueno leerte no atacando a compañeros. Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades”, al tiempo que le recordó: “Como cuando nadie te tenía en cuenta y fue MK (Máximo Kirchner) quien pensó en vos para YCRT”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3