jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

declaraciones

Para Zamora "el peronismo se está recomponiendo y resignificando"

Así lo expresó el intendente de Tigre, tras el encuentro que el PJ local llevó adelante para reflexionar acerca del modelo peronista de cara al futuro y analizar la situación socioeconómica del país.



En la sede del Partido Justicialista de Tigre, el intendente Julio Zamora participó de una reunión convocada por el PJ local con el objetivo de discutir puertas adentro una reflexión sobre el futuro del peronismo y hacer un análisis de la situación socioeconómica que atraviesa el país.

Acompañado del presidente del PJ local, Lucas Gianella, y el referente Carlos Gianella, el jefe comunal destacó la importancia de estar cerca de los sectores más vulnerables y la necesidad de realizar una autocrítica dentro de la estructura del peronismo.

"El peronismo se está recomponiendo y resignificando", expresó Zamora tras el encuentro. Además, el alcalde de Tigre consideró que desde el PJ hay que brindarle a la sociedad herramientas que permitan "dejar atrás este tiempo de exclusión y descarte de ciudadanos".

"Pensamos de qué manera podemos recorrer un camino virtuoso que nos permita en el año 2025 y 2027 recuperar los deseos de la población", añadió.

En ese sentido, el intendente remarcó que la construcción "se hace mediante el diálogo, estando al lado de las víctimas de las políticas del Gobierno nacional".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3