jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

gestión

Se intensificaron los operativos de saturación policial en Alte Brown

Se trata de un mega operativo de seguridad con el fin de reforzar las tareas de prevención del delito en áreas en las que es necesaria una mayor presencia policial.



El Municipio de Almirante Brown lleva adelante un operativo de seguridad, para reforzar la presencia policial en las zonas más calientes del distrito. A lo largo de las diversas localidades que componen el partido de Almirante Brown, el Gobierno local junto con la Provincia, desplegó el mega operativo con el fin de prevenir el delito en áreas específicas señaladas dentro del Mapa de Calor Delictivo que confeccionó  la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Comuna browniana.

En dichos procedimientos, personal de la Policía Bonaerense realiza operativos de saturación y la identificación de vehículos en busca de rodados con pedidos de secuestro y también delincuentes con pedidos de captura. A su vez, se piden los datos a las personas que circulan en motos, principalmente cuando están tripuladas por dos ocupantes y personal uniformado caminando en diversas zonas.

Hasta el momento, los operativos efectuados fueron en la intersección de las calles Donato Álvarez y Lacaze (San Francisco Solano), Drago y Moreno (Burzaco), Jorge y Molina (Rafael Calzada) Somellera y Rosales (Adrogué), Erezcano y Amenedo; Molina y Bynnon; Amenedo y Congreso y también Bynnon y Sáenz Peña (José Mármol) entre muchos más.

“Gracias al trabajo articulado con la Provincia, que aporta el despliegue policial con las comisarías y los móviles a través del Ministerio de Seguridad, se están llevando adelante importantes operativos preventivos y de saturación en todos los rincones del distrito con el objetivo de llevar mayor seguridad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó al respecto el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3