domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Municipios

Política

Julián Álvarez se metió en la interna del PJ y pidió que rechace “enfáticamente” la Ley Bases

El intendente y titular del PJ de Lanús confirmó que llamará a elecciones partidarias en el distrito, en sintonía con lo dispuesto por Máximo Kirchner. Además, instó a los senadores nacionales a votar en contra de la Ley Bases. 



A través de las redes, el intendente y presidente del PJ Lanús ratificó la necesidad de convocar elecciones locales, tal como decidió su par del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, de llamar a elecciones internas para el próximo 17 de noviembre, el día del Militante.

“Como intendente de Lanús y Presidente del Partido Justicialista del partido, estoy convencido de que debemos transitar el mismo proceso que el PJ Bonaerense y llamar a elecciones en los PJ locales. Nuestro pueblo necesita organizarse para enfrentar las políticas anarco colonialistas del Gobierno nacional”, expresó.

Además, pidió al PJ nacional que deje sus internas e inste a los senadores nacionales a rechazar la Ley Bases que se discute en el Senado.

"Debemos hacer del partido una herramienta dinámica, democrática y representativa de esa resistencia, que defienda a los trabajadores y sus familias y que denuncie este proyecto de entrega del patrimonio y soberanía nacional que expresa Javier Milei", sentenció Julián Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3