sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Legislativas

Homenaje

Este jueves, reconocerán a escritores bonaerenses en la Cámara de Diputados

Será a las 10 horas en el Salón Auditorio del edificio Anexo de la Cámara baja provincial, en el marco de la celebración del Día del Escritor Bonaerense.



En el marco de la semana donde se celebra el Día del Escritor Bonaerense, se realizará un reconocimiento en la Cámara de Diputados a escritores de la provincia de Buenos Aires.

La actividad “Escritores de hoy” tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 10 horas en el Salón Auditorio del edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Serán distinguidos los escritores Brian Ollearo, Patricia Gallo, Carlos Balmaceda, Gabriel Monferato, Carina Cassini y Pablo Reca.

Al respecto, Anahí Bilbao, autora de la iniciativa expresó: “La Provincia sigue cobijando a hombres y mujeres que también se inspiran e inspiran, que se atreven a poner en palabras sus sensaciones, ideas y emociones”.

Cada 13 de mayo se conmemora el Día del Escritor Bonaerense en homenaje al poeta, maestro y escritor Pedro Bonifacio Palacios, reconocido como Almafuerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3