sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

EDUCACIÓN

En José C. Paz avanza a gran ritmo la obra de la nueva Facultad de Ciencias y Tecnología

Construida con fondos y mano de obra municipal, la nueva casa de estudios funcionará en la calle Marchena y Santa María y se sumará a la amplia red de Instituciones educativas del distrito.



El Municipio de José C. Paz dio detalles acerca de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica e Ingeniería, que se está construyendo en calle Marchena y Santa María. Según informaron desde la gestión, la obra avanza a gran ritmo y cada vez falta menos para su puesta en funcionamiento.

Construida con fondos y mano de obra municipal, la nueva casa de estudios se sumará a la amplia red de instituciones educativas dispuestas por el Municipio. Su relevancia también se destaca teniendo en cuenta que se da en un contexto donde las universidades enfrentan una situación compleja ante la falta de inversión por parte del Gobierno nacional.

"La educación es un pilar fundamental de nuestra gestión por eso seguimos apostando a llevar adelante obras que permitan mejorar el futuro de los vecinos", expresó al respecto el intendente Mario Ishii, quien a través de sus redes sociales compartió un video de la obra que se lleva adelante en el predio donde funcionará la casa de estudios.

Temas de esta nota:

MARIO ISHIIJOSE C PAZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3