sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Gestión

El Municipio de Pila avanza con obras públicas y repavimentación de calles

El intendente Sebastían Walker celebró el avance de obras en el distrito mediante un plan integral con financiamiento del Municipio y con acompañamiento del gobierno de Axel Kicillof.



 

El jefe comunal de Pila, Sebastían Walker, celebró los avances en obras públicas y repavimentación de calles en el distrito, mediante un plan integral con financiamiento municipal y con acompañamiento del Gobierno Provincial.

“Durante estos días, se están llevando adelante avances significativos en bacheo de pavimento flexible de calles en diferentes sectores del partido”, manifestó el intendente a través de sus redes sociales.

Dicho esto, explicó en qué consiste el plan integral: “Incluye el arreglo de deformaciones por ahuellamiento, desprendimientos y agrietamientos”, dijo, al tiempo que  detalló que el trabajo está siendo llevado adelante por la Empresa "Bruno Construcciones" e incluye 88,8 kms en total de arreglos, sobre el cruce de camino 083-01, la zona urbana, las rutas provinciales n° 41 y 57 y los límites con los partidos de Gral. Belgrano y Rauch.

“Estas mejoras buscan fortalecer el desarrollo del partido, ofrecer una infraestructura vial óptima para mejorar la circulación vehicular y permitir el crecimiento productivo”, celebró la  gestión municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3