sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

gestión

Trenque Lauquen revisa medidas para impulsar el comercio y la industria local

El intendente recibió a la actual comisión de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen para discutir estrategias que beneficien al sector.



El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat recibió en su despacho a la actual comisión de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen con el objetivo de diagramar nuevas medidas que puedan beneficiar e impulsar al sector.

Según informaron, durante la reunión que se extendió por más de dos horas, se plantearon diversos temas vinculados al sector comercial e industrial como la promoción del distrito para el arraigo de nuevos emprendimientos en pos de generar mayor empleo registrado; el funcionamiento del estacionamiento medido en horario comercial; la problemática de las aves especialmente sobre la avenida Villegas; y los valores de la tasa de alumbrado público, entre otros.

Asimismo, los representantes del Ejecutivo y de la Cámara de Comercio se dieron lugar para intercambiar miradas y posiciones sobre la situación económica y social que impacta en el distrito. Con estos asuntos urgentes sobre la mesa, se acordó mantener reuniones periódicas para ir avanzando en los temas planteados.

En cuanto a la participación, por parte del Municipio se hicieron presentes el secretario de Gobierno Martín Borrazás; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz; el secretario General, Juan Manuel Sotullo; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Germán Lauro; y la directora de Espacios Verdes, Germana Cuniberti.

Mientras que por la Cámara participó su actual presidenta Susú Abalo, acompañada por otros miembros de la institución como Antonio Márquez, Mariano Rozembert, Cristina Gómez, Ricardo Puleo y Pablo Pietrobelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3