sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Pehuajó

"Les gusta poco el pique": Zurro criticó a concejales opositores por no acompañar un proyecto

El intendente uso sus redes sociales para apuntar contra ediles de la UCR y LLA por no acompañar un proyecto que establecía un fondo para financiar a los bomberos voluntarios.



Fiel a su estilo tajante, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, criticó a concejales de la oposición que no acompañaron el proyecto por el cual el Municipio establecería un fondo para financiar a los Bomberos Voluntarios del distrito. A través de sus redes sociales, el jefe comunal apuntó contra los ediles del radicalismo, el PRO y La Libertad Avanza, no sólo por no acompañar la iniciativa, sino también por ausentarse de la sesión en la que se trataría la implementación de este fondo.

"Los bomberos siempre están. Se encargan de apagar incendios tanto en zonas urbanas como rurales y acuden cuando hay accidentes. Los bomberos nos cuidan a todos arriesgando su propia vida; ellos, con su noble tarea, van a seguir estando gobierne quien gobierne", comienza el mensaje que Zurro publicó en su muro de Facebook.

Seguidamente, el alcalde sostuvo que "en la sociedad debe haber un consenso mayoritario en que el Estado debe ayudarlos" porque "las autobombas, camionetas y ropa de seguridad no son gratis". Sin embargo, Zurro afirmó que, por el momento, en Pehuajó este financiamiento a bomberos no será posible tras la negativa de los concejales.

"Sí, lea bien: los concejales UCR-𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗲𝗹𝗮 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗹𝗹𝗶, 𝗚𝗶𝗺𝗲𝗻𝗮 𝗔𝗹𝗲𝘀𝘀𝗶, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮́𝘀 𝗩𝗲𝘀𝗰𝗼𝘃𝗼, 𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶́𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻, 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗣𝗼𝗹𝗼, 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮 𝗦𝗲𝘃𝗲𝗿𝗶𝗻𝗼, 𝗗𝗮𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗚𝗼́𝗺𝗲𝘇 y el concejal Libertarios-PRO 𝗜𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝘁𝗲𝗰𝗵𝗲 se negaron siquiera a tratar el asunto; si lo hubieran TRATADO, ya estarían ingresando recursos para los bomberos voluntarios", manifestó el intendente peronista en su publicación.

Asimismo, Pablo Zurro también denunció que los ediles "no solo se opusieron a que la municipalidad financie a los bomberos, sino que en la última sesión del ocho de mayo de 2024, decidieron no ir a laburar, impidiendo que se traten temas importantes para la comunidad como este". "Les gusta poco el pique", apuntó.

Temas de esta nota:

UCRPEHUAJOZURROLLA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3