sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

en el club Las Mandarinas

Brandsen: inauguraron un espacio en honor a Estela de Carlotto

Se trata de un espacio que funciona en el predio Horacio Macedo del club Las Mandarinas en homenaje a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien fue maestra durante casi 18 años en esa localidad.



La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y una de las referentas en la lucha de derechos humanos en el país, Estela de Carlotto, fue homenajeada en Brandsen tras la inauguración de un espacio con su nombre, en el Club Las Mandarinas.

El acto contó con la participación del intendente Fernando Raitelli; el presidente del club, Luján Barragán; y la Subsecretaría de Educación y Juventud del municipio, Graciela Fernández.

El nuevo espacio ahora bautizado "Sector Maestra Estela de Carlotto" se encuentra en el predio Horacio Macedo del club. El homenaje, en tanto, se debe a los casi 18 años que la titular de Abuelas -oriunda de La Plata- dio clases en ese distrito, donde además fue directora de la Escuela N°8.

En el marco de su visita, Estela también se reunió con el jefe comunal en la Municipalidad. "Siempre vamos a seguir acompañando tu lucha, la de las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo", le expresó Raitelli durante el encuentro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3