jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia

desde este lunes

Provincia Compras se suma al Hot Sale: habrá cuotas sin interés y miles de descuentos

El portal de ventas online de Banco Provincia participará con una super promoción de cuotas sin interés en productos seleccionados. El beneficio estará disponible desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo.



Provincia Compras anunció su participación en el Hot Sale con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda, un beneficio especial que estará vigente desde las 0 horas del lunes 13 hasta las 23.59 del miércoles 15 de mayo.

Según informaron, además de las cuotas sin interes, también habrá miles de productos de electro, tecnología, hogar, moda, deportes, salud, belleza y jugueterías, entre otros rubros, con descuentos especiales y envíos gratis. Para poder comprar dentro del portal es necesario contar con tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia. Además, se deberá crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.         

En un poco más de doce meses la plataforma realizó 1,5 millones de ventas por más de 229 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 148 mil pesos. Además, recibió 78 mil solicitudes de tarjetas de crédito. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3