jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Gestión

El Municipio de Além avanza con obras para evitar acumulación de agua

Se trata de la reparación y nivelación de las veredas de la Plaza Rivadavia, como prevención. Desde las gestión de Carlos Ferraris resaltaron la importancia de la conservación de los espacios públicos “más allá de las dificultades que se enfrenten".



El Municipio de Além, al mando de Carlos Ferraris, pone el foco en mejorar las condiciones de la Plaza Rivadavia. En esta oportunidad se encuentran avanzando con obras de reparación y nivelación de las veredas para prevenir futuras acumulaciones de agua.

Desde la gestión municipal halagaron el espacio verde: “Centro y eje de la actividad de Vedia, la Plaza Rivadavia tiene una belleza especial, con ese mástil donde ondea orgullosa la celeste y blanca, los canteros llenos de flores, y los árboles que la llenan de sombra y hojas”.

Y detallaron que para que el lugar siga así requiere de mantención: “Toda belleza conlleva un mantenimiento, y en eso están los trabajadores de Obras Públicas. Esta vez se trata de las veredas que la recorren, que están siendo niveladas para evitar que se produzca acumulación de agua”.

Por último, resaltaron la importancia de la conservación de los espacios públicos para la gestión municipal, “más allá de las dificultades que se enfrenten. A tiempos difíciles, buena sombra, solcito, mucho verde y veredas parejas” , sostuvieron.

Temas de esta nota:

OBRASCARLOS FERRARISALéM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3