jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

"Gaga Chromatica Ball": llega la película del concierto de Lady Gaga en Los Ángeles

Podremos ver las interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes y queridos de la artista, como "Stupid Love", "Bad Romance", "Just Dance", "Poker Face", "Shallow", "Rain On Me", y más.



El próximo 25 de mayo Max estrenará "Gaga Chromatica Ball", la película del show que brindó Lady Gaga en el Dodger Stadium de Los Ángeles frente a 52 mil personas en 2022, cuando realizó una gira por su disco.

Según adelantó la prensa, podremos ver las interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes y queridos de la artista, incluyendo "Stupid Love", "Bad Romance", "Just Dance", "Poker Face", "Shallow", "Rain On Me", y más. 

El concierto ofrece grandes momentos que detienen el espectáculo y números íntimos de piano, con coreografías impresionantes y una variedad de cambios de vestuario icónicos como solo Gaga puede hacerlo. "Esta es Lady Gaga como nunca antes la has visto", indicaron desde Max.

Foto: Gentileza prensa

Nina Rosenstein, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, Programas Nocturnos y Especiales, declaró: "Lady Gaga es una fuerza imparable. Es una artista única en la vida que nunca se contiene, y el programa muestra su interminable lista de talentos de manera completa. Estamos encantados de asociarnos con ella una vez más para este impresionante especial del concierto".

Recordemos que "Chromatica", su álbum pop más reciente, marcó su sexto álbum consecutivo en alcanzar el puesto #1 en la lista Billboard 200, que la convirtió en la primera artista femenina en lograrlo durante un período de diez años (2011-2020). El flm, por su parte, está producido, dirigido y creado por Gaga; producido ejecutivamente por Bobby Campbell, Arthur Fogel, John Janick y Steve Berman.

Temas de esta nota:

MIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3