jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

#DeTodoUnPoco

Este fin de semana

Tatuajes, autos clásicos y una peña: tres actividades culturales para disfrutar en la Provincia

Durante el próximo fin de semana, la provincia de Buenos Aires contará con tres actividades culturales para disfrutar la tradición local. Cómo ser parte.



El próximo fin de semana de mayo, se realizarán diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires para que vecinos y turistas puedan disfrutar de eventos culturales y tradiciones típicas que se desprenden de la diversidad de los municipios bonaerenses. Por ello, te contamos tres eventos para gozar en la Provincia.

Así es como disfrutar de un nueva convención de Tatuadores en Mercedes, participar de la Fiesta de la Estación de Bavio, en Magdalena y aprovecha la peña con kermesse, canto y danza en Pergamino, son algunas de las actividades gratuitas para disfrutar este fin de semana. Una por una, todas las propuestas y cómo disfrutarlas.

Con entrada gratuita, el próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo, desde las 11 horas, se podrá disfrutar de una nueva Convención de Tatuadores en Mercdes. El evento se realizará en el Complejo Cultural La Trocha, avenida 40 y 21 y contará con más de 150 tatuadores de todo el país, de Uruguay y Brasil, tatuajes en vivo y competencias de estilos. Además, shows de bandas, estación de juegos y servicio de cantina.

El evento es organizado por la Municipalidad de Mercedes.

Fiesta en la Estación de Bavio, Magdalena

El próximo domingo 12, a partir de las 11 horas y con entrada gratuita, se realizará la Fiesta en la Estación de Bavio en el predio de la ex Estación del Ferrocarrill.

Allí se presentarán música en vivo, motos, autos clásicos y antiguos, classic garaje, artesanías y se ofrecerá buffet. La entrada es gratuita y el evento organizado por la Municipalidad de Magdalena.

Jornada Peña, en Pergamino

El domingo 12, a partir de las 11 horas se realizará con entrada gratuita, la 3º Jornada Peña en Pergamino en la Plaza Parodi. Con juegos de kermesse, canto, danza y una actividad museística sorpresa, se espera un gran evento.

A su vez, los vecinos podrán donar una planta de su jardín para armar el Jardín de la Gente en el futuro Museo de Peña. Habrá servicio de buffet y gastronomía local que tendrá como protagonista al guiso de lentejas, los choripanes y pastelitos del pueblo. El evento es organizado por la Municipalidad de Pergamino en conjunto con instituciones locales.

Por otro lado se realizará una nueva feria de emprendedores en Plaza España:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3