Días pasados, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el proyecto “Menos Impuestos, más trabajo”, que da cuenta de cómo impacta en la vida cotidiana de los ciudadanos la carga impositiva que los estados municipales imponen. En este contexto, planteó: “Podemos tener una economía ordenada con menos tasas”.
Dos años sin impuestos, además de la habilitación gratis, para los gastronómicos que se instalen en Tres De Febrero! Porque menos impuestos es más trabajo. pic.twitter.com/drGmjOQitL
— Diego Valenzuela (@dievalen) May 10, 2024
Ahora, el jefe comunal lanzó más beneficios para emprendedores: “Queremos que más emprendedores gastronómicos inviertan en Tres de Febrero y generen nuevas oportunidades de trabajo. Por eso, además de las habilitaciones gratis, ampliamos de uno a dos años la bonificación de Inspección de Seguridad e Higiene”, expresó.
Y agregó: “Estamos del lado del que se esfuerza, del que trabaja, del que quiere invertir, por eso, menos impuestos es más trabajo”.
La tasa vial a los combustibles no tiene sentido, es una doble imposición, y aumenta el costo de vida y de trabajo de los argentinos. Por eso en Tres De Febrero no la cobramos! https://t.co/nJc0Zwh1Og
— Diego Valenzuela (@dievalen) May 9, 2024
En esa línea, Valenzuela volvió a cuestionar el cobro de la tasa vial a los combustibles y sostuvo que “no tiene sentido, es una doble imposición, y aumenta el costo de vida y de trabajo de los argentinos”.