jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

declaraciones

"Profetas de la decadencia": Jorge Macri apuntó contra la CGT por el paro general

El alcalde porteño utilizó sus redes sociales para acusar al sindicalismo de poner "palos en la rueda".



En el marco del paro general que la CGT convocó para este jueves 9 de mayo, diversas personalidades salieron a pronunciarse al respecto de la medida a la que acataron miles y miles de trabajadores como respuesta a las políticas económicas de Javier Milei.

Jorge Macri, jefe del Gobierno de CABA, fue uno de los detractores del paro que, además, se trato del segundo que la CGT convoca en lo que va del año.

Al respecto, el alcalde porteño utilizó sus redes sociales para lanzar duras críticas contra el sector sindical que motorizó esta medida de fuerza y a quienes llamó "profetas de la decadencia".

"Los profetas de la decadencia solo ponen palos en la rueda. No se sale adelante parando, bloqueando, extorsionando", expresó a lo largo de un extenso texto publicado en su cuenta de X.

En ese sentido, Jorge Macri también criticó "la prepotencia del sindicalismo" a quienes acusó de perder representatividad tras "cuatro años de silencio".

"La prepotencia del sindicalismo, después de 4 años de silencio que aturde, ya no representa a los que están haciendo un gran esfuerzo y la pelean a pesar de la difícil situación que vivimos", manifestó.

 

Temas de esta nota:

JORGE MACRIPARO GENERALCGTCABA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3