jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

declaraciones

Alberto elogió a un alcalde bonaerense y lo postuló en la renovación del peronismo: "Es un pibe joven, es un gran intendente"

El expresidente brindó una entrevista donde habló acerca de la política actual y la necesidad de nuevos cuadros en el peronismo.



El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, esta semana brindó una entrevista en la que habló acerca de la política actual, pero sobre todo, la interna que enfrenta el peronismo, el cual cosechó grandes conflictos durante su gestión.

En diálogo con el medio Cenital +, junto al periodista Iván Schargrodsky, Fernández consideró que dentro de la dirigencia existe "la necesidad de un tiempo nuevo". "De hablar de nuevos dirigentes e impulsar nuevos dirigentes. Hay que salir de este escenario", expresó.

Asimismo, el exmandatario sostuvo que "hay que ser generosos" e impulsar "a otros compañeros a que tengan voluntad". En ese sentido, Alberto se refirió al intendente de Castelli, Francisco Echarren, con quien días atrás mantuvo un encuentro en Buenso Aires.

"Es un pibe joven, es un gran intendente", expresó el expresidente. Y agregó: "Es un chico que expresa voluntad. Está fenomenal, está buenísimo. Y como él, tienen que asomar otros".

Echarren, que gobierna el partido bonaerense de Castelli desde 2011, es uno de los funcionarios más críticos a la gestión nacional que encabeza Javier Milei. 

"En 5 meses cambió la demanda social. De pedir comprar más dolares a gastarlos para vivir. De reclamar aumentos de sueldo a rezar para no ser echado. De pensar en agrandar la casa a pagar la luz. Todo así. Destruyeron todo", manifestó el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3