jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

seguridad

San Vicente suma nuevas herramientas para reforzar la seguridad en el distrito

El Municipio adquirió nuevos patrulleros por parte de Provincia. Además, próximamente inaugurará un nuevo espacio para la Fuerza Barrial de Aproximación.



El Municipio de San Vicente suma nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje local. Se trata de cinco vehículos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó en el marco del Plan de Tolerancia Cero al Delito. 

"Gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof, tenemos el compromiso de redoblar los esfuerzos por fortalecer la seguridad en el distrito y tenerle tolerancia cero al delito", expresó Nicolás Mantegazza, intendente del distrito.

Asimismo, la gestión municipal informó que próximamente se inaugurará un nuevo espacio que se suma a los esquemas de seguridad del distrito con la puesta en marcha de la Fuerza Barrial de Aproximación, de la Policía Bonaerense. Funcionará en el cruce de Alejandro Korn, donde estaba ubicada la vieja Estación de Servicio Shell.

Según detallaron, el acondicionamiento de este edificio tiene como fin potenciar la labor de la Policía en articulación con el personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Temas de esta nota:

SAN VICENTEPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3