jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

"Merlina": comenzó la producción de su segunda temporada

Netflix reveló el primer adelanto que anticipa la incorporación de nuevos personajes y el regreso del icónico actor que interpretó al tío Lucas en las dos películas de Barry Sonnenfeld.



Jenna Ortega vuelve en un día sombrío -como adelanta su próximo primer episodio- como Merlina Addams para protagonizar la segunda temporada de la serie de Tim Burton, inspirada en los personajes creados por Charles Addams para una tira ilustrada en The New Yorker durante el 1938.

“Estamos muy emocionados porque toda la familia Addams se inscribirá en la Academia Nunca Más en esta temporada, junto con un elenco de ensueño, repleto de íconos de la actuación y rostros nuevos", anunciaron los creadores Al Gough y Miles Millar (dupla creadora de "Smallville") al comenzar esta segunda parte.

La actriz, quien además para este 2024 prepara la secuela "Beetlejuice Beetlejuice" junto al prestigioso director, encara el inicio de producción de Netflix, y presenta su propio canal de TikTok dedicado a la ficción.

La noticia la confirmó la cuenta oficial de la plataforma mediante un video donde Dedos, uno de los confidentes de la Familia Addams, y colaborador personal de Merlina, reparte los guiones en cada puerta donde se van leyendo tanto los nombres que regresan como algunas de las nuevas incorporaciones.

Christopher Lloyd como el Tío Lucas en la adaptación de Barry Sonnenfeld.

Entre ellas, no pasó desapercibido el anuncio que confirmó a Christopher Lloyd. Así como en la primera temporada vimos el cameo de Christina Ricci, esta segunda parte, convocó al prestigioso actor (el Doc de "Volver al futuro"), quien interpretó al extravagante Tío Lucas en las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld (1991 y 1993).

En cuanto al elenco principal, regresan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Luyanda Unati Lewis-Nyawo; acompañados de las incorporaciones de Steve Buscemi ("El gran Lebowski", "Boardwalk Empire - El imperio del contrabando"), Billie Piper ("La gran exclusiva", "I Hate Suzie"), Evie Templeton ("Return to Silent Hill", "Ritos ocultos"), Owen Painter ("Pequeñas cosas hermosas", "El cuento de la criada") y Noah Taylor ("La ley y el orden: Crimen organizado", "Park Avenue").

"Merlina": comenzó la producción de su segunda temporada y presenta a su nuevo elenco | Foto: gentileza Netlix.

Además participan otras estrellas invitadas como Joanna Lumley ("Engaños", "Absolutely Fabulous"), Thandiwe Newton ("Westworld", "Crash"), Frances O’Connor ("The Missing", "The Twelve"), Haley Joel Osment ("El método Kominsky", "A quien solía conocer"), Heather Matarazzo ("El diario de la princesa", "Scream") y Joonas Suotamo.

Temas de esta nota:

NETFLIXMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3