jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

seguridad

Presidente Perón incorporó nuevas patrullas para reforzar la seguridad distrital

Se tratan de cinco móviles cero kilómetro que la Provincia entregó al Municipio y que se suman al programa integral de seguridad desplegado en todo el partido.



El Municipio de Presidente Perón anunció la incorporación de nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad en el distrito. Se tratan de cinco patrulleros cero kilometro que la Provincia entregó a la gestión municipal, durante un acto que se desarrolló días atrás en el partido de Ezeiza.

“Agradezco al compañero e intendente Gastón Granados y al ministro de Seguridad Javier Alonso, por este trabajo articulado que apunta a mejorar la política de seguridad en nuestros distritos y en la región", expresó Blanca Cantero, intendenta de Presidente Perón.

Asimismo, la jefa comunal detalló que los cinco nuevos vehículos policiales se sumarán a la flota de móviles para fortalecer el programa integral de seguridad desplegado en todo el partido, con el fin de llevarle "más tranquilidad" a los vecinos con el patrullaje de 24 horas los 365 días del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3