El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó General Viamonte y encabezó el acto de inauguración de la Casa de la Provincia en Los Toldos, la séptima en lo que va de su gestión. Además, conmemoró el 105° aniversario del natalicio de Eva Perón en el Museo Provincial Casa Evita.
Acompañado por el intendente local, Franco Flexas, dijo: “Es la séptima que inauguramos en nuestra gestión porque queremos que vivir en el interior bonaerense no represente una desventaja y que más vecinos puedan resolver sus trámites en la ciudad donde viven”.
“En tiempos donde se cuestiona el rol del Estado, nuestra respuesta es seguir construyendo un Gobierno cercano y federal para que los derechos estén garantizados en General Viamonte y en toda la provincia de Buenos Aires”, añadió el jefe provincial.
En esa línea, detalló: "Es el tercer ascensor en el distrito y es un ejemplo de lo que tardan en llegar estas cosas al interior profundo. No se trata de si hay edificios altos sino de que hay gente que no puede utilizar una escalera, tenemos garantizar el acceso a una parte de la sociedad”.