jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Gestión

Passaglia celebró la simplificación del trámite de habilitación de comercios: “Facilitamos la vida“

El jefe comunal recorrió algunos comercios del distrito luego de la puesta en funcionamiento del nuevo trámite de habilitación de comercios a través de un sistema online.



El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, celebró la nueva forma que el Municipio le ofrece a los emprendedores para que realicen el trámite de habilitación de comercios de manera más “simple y ágil”.

“¡Quiero compartirles algo de lo que estamos muy orgullosos! En la Municipalidad de San Nicolás, hemos simplificado y agilizado el proceso de habilitación de comercios. Ahora podes hacerlo de manera rápida y en cuestión de horas a través de nuestro sistema online”, dijo el jefe comunal.

Al ser consultados sobre cómo les resultó el trámite de habilitación, uno de los emprendedores aseguró: “Bien, en una semana ya lo tenía listo. Fue rápido”.

Bajo ese contexto, Passaglia manifestó: “Siempre vamos a acompañar a los que emprendan y generen laburo”, al tiempo que detalló que “un trámite que antes tardaba entre 7 y 8 meses, hoy lo podes hacer en un día. Esta es nuestra manera de facilitarle la vida a los que emprenden, a los que generan laburo y acompañarlos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3