jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

política

El intendente Susbielles recibió a legisladores provinciales de La Libertad Avanza

Los dos bloques de libertarios de la Legislatura bonaerense visitaron Bahía Blanca y Punta Alta. Recorrieron ambas ciudades para entregar donaciones e intercambiar con alumnos, industriales y comerciantes. Todo se encamina hacia el 2025. 



Los bloques de libertarios de la Legislatura bonaerense salieron a recorrer la Sexta sección electoral para empezar a tejer su armado político de cara a las elecciones de medio término, con paradas en dos de las ciudades más importantes de la región.

De la delegación encabezada por los senadores bonaerenses, Sergio Vargas y Carlos Kikuchi, de la bancada La Libertad Avanza, también participaron sus pares diputados del bloque Unión, Renovación y Fe, Fabián Luayza y Gustavo Cuervo.

En Bahía Blanca, los legisladores visitaron Hogar Don Orione para entregar donaciones y participar de un encuentro con los alumnos que recibieron becas en diferentes escuelas. Además, como representantes de la comisión de Industria, Minería y Puertos del Senado bonaerense, que preside Sergio Vargas, mantuvieron un encuentro con autoridades de la Unión Industrial de Bahía Blanca y de la Cámara de Comercio.

Los senadores bonaerenses le presentaron a Ignacio de Jáuregui, relator del cuerpo parlamentario, trabajar conjuntamente en el desarrollo industrial y de puertos en la zona.

Entre otros temas, los legisladores e integrantes de la Unión Industrial y de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca conversaron sobre la importancia de la instalación de una planta de producción de gas licuado en la zona que traería inversiones de USD 40.000 millones para el desarrollo en la zona.

“La idea de los lineamientos de trabajo de esta comisión de Industria y Minería va a ser fortalecer la gestiones y las reuniones con ambos sectores de la provincia de Buenos aires, ya que el 60% de las industrias del país están radicadas en nuestro territorio”, destacó Sergio Vargas a un medio digital al asumir la presidencia del cuerpo.

Por último, los funcionarios, además, fueron recibidos por el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles para trabajar conjuntamente sobre políticas que fomenten el crecimiento de la ciudad del sur y de todos los bonaerenses.

“Recibí en el municipio de Bahía Blanca a Sergio Vargas, Carlos Kikuchi, Gustavo Cuervo y Fabián Luayza. Trabajamos sobre la agenda de la ciudad en materia de proyectos industriales y portuarios y las obras de infraestructura conexas a los mismos”, relató el jefe comunal bahiense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3