jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

gestión

Buscan instalar un nuevo destacamento policial en Saladillo

El intendente se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense para solicitar la creación de un destacamento en la Delegación de Saladillo Norte, al señalar que es la única que no cuenta con este espacio policial.



El Municipio de Saladillo busca instalar un destacamento en la Delegación de Saladillo Norte. El reclamo ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia fue alcanzado por el propio intendente, José Luis Salomón, quien junto al secretario de Seguridad local, Gonzalo Gallego, se reunieron con el ministro de Seguridad Javier Alonso, y parte de su gabinete.

Según informaron, el jefe comunal le informó al ministro que el Municipio cuenta con el espacio para que se desarrolle dicho destacamento y que Saladillo Norte es la única delegación que no cuenta con un espacio policial. Tras el pedido, desde el gobierno local destacaron "la predisposición" por parte de Alonso, quien puso a su equipo a disposición para concretar esta demanda.

Por otro lado, los funcionarios también plantearon un nuevo convenio que permita implementar la nueva plataforma de Multiagencia, el sistema que permite centralizar, coordinar, analizar y evaluar de manera inteligente y transparente las demandas que reciben los distintos agentes del Estado en materia de seguridad, salud y defensa civil, entre otras.

Temas de esta nota:

SALADILLOSEGURIDADPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3