El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezó el acto de lanzamiento del Plan Tolerancia Cero al Delito, mediante el cual se busca reforzar la seguridad del distrito a través de la suma de cuadrículas y nuevas medidas.
“En un hecho histórico para Ezeiza”, celebró el jefe comunal, al tiempo que destacó: “Pasamos de 25 a 30 zonas y de 50 a 90 móviles, para patrullar las 24 horas, los 365 días del año. Esto nos brinda la posibilidad de tener un mayor control y más presencia en todos los barrios”.
Por otro lado, aseguró que desde el Municipio “están atacando a fondo la modalidad de “motochorros”, con la prohibición del uso de motos bitripuladas en todo el municipio”.
“Me pongo al frente de la lucha contra el narcomenudeo y voy a presentar ante la Justicia todas las denuncias que lleguen sobre puntos de venta a través de la nueva línea telefónica gratuita y anónima”, sostuvo Granados. Por último destacó: “Avanzamos con mayor inversión, decisión política y firmeza para enfrentar el delito y el narcomenudeo”.