jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia

Gestión

Granados celebró el lanzamiento del Plan Tolerancia Cero al Delito: “Es un hecho histórico para Ezeiza”

El intendente de Ezeiza llevó adelante un acto de lanzamiento que suma cuadrículas y nuevas medidas para reforzar la seguridad del distrito.



El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezó el acto de lanzamiento del Plan Tolerancia Cero al Delito, mediante el cual se busca reforzar la seguridad del distrito a través de la suma de cuadrículas y nuevas medidas.

“En un hecho histórico para Ezeiza”, celebró el jefe comunal, al tiempo que destacó: “Pasamos de 25 a 30 zonas y de 50 a 90 móviles, para patrullar las 24 horas, los 365 días del año. Esto nos brinda la posibilidad de tener un mayor control y más presencia en todos los barrios”.

Por otro lado, aseguró que desde el Municipio “están atacando a fondo la modalidad de “motochorros”, con la prohibición del uso de motos bitripuladas en todo el municipio”.

“Me pongo al frente de la lucha contra el narcomenudeo y voy a presentar ante la Justicia todas las denuncias que lleguen sobre puntos de venta a través de la nueva línea telefónica gratuita y anónima”, sostuvo Granados. Por último destacó: “Avanzamos con mayor inversión, decisión política y firmeza para enfrentar el delito y el narcomenudeo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3