jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia

En el salón dorado

Kicillof encabezó la presentación del IPAC: “Nuestro compromiso es defender la producción y el trabajo”

El gobernador bonaerense llevó adelante el acto de presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del nuevo organismo, Gildo Onorato.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto de presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del nuevo organismo, Gildo Onorato.

“En nuestra provincia tenemos cerca de siete mil cooperativas que forman parte del entramado productivo y social de cada lugar. Con este instituto estamos jerarquizando las políticas públicas destinadas al sector cooperativo bonaerense que tiene una larga tradición y es un importante instrumento que genera vínculos sociales y mejora las condiciones de vida. Nuestro compromiso es defender la producción y el trabajo de las y los bonaerenses”, manifestó el jefe provincial.

Dicho esto, sostuvo: “Estamos cumpliendo con el mandato que nos otorgó nuestro pueblo: no vamos a distraernos con discusiones de teorías económicas, nuestro compromiso es defender la producción y el trabajo de las y los bonaerenses”, concluyó.

Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Trabajo, Walter Correa; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti; y de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; funcionarios y funcionarias bonaerenses; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3