jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

#DeTodoUnPoco

Mira vos

Furor por "La idea de ti": la nueva película de Amazon Prime Video

De qué se trata de La idea de ti, la nueva película de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. En qué está basada la producción del momento de Amazon Prime Video.



La película La idea de ti finalmente se estrenó en Amazon Prime Video y parece que se convertirá en el gran fenómeno romántico del streaming. La historia sigue el apasionante romance entre Solène Marchand, una madre soltera de 40 años, y Hayes Campbell, el atractivo líder de una popular boy band.

Cuando Solène se encontró en la necesidad de acompañar a su hija adolescente a un festival de músicatuvo un encuentro inesperado con Hayes y surgió una chispa instantánea e innegable. A medida que comenzaron una relación vertiginosa, pronto se dieron cuenta de los desafíos que implicó el estatus de superestrella de Hayes en su relación. Mientras que Solène descubrió que la vida bajo los reflectores puede ser mucho más intensa de lo que esperaba.

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine interpretan a Solène Marchand y Hayes Campbell, respectivamente, con una química palpable en pantalla. La película, dirigida por Michael Showalter, también contó con la participación de otros talentosos actores en el reparto secundario, como Ella RubinAnnie MumoloReid ScottPerry Mattfeld y Jordan Aaron Hall, entre otros.

La idea de ti recibió excelentes críticas por parte de los expertos de Hollywood. Rafael Motamayor de IndieWire elogió la dirección y el guion de Michael Showalter, así como las actuaciones de los protagonistas. Peter Debruge de Variety destacó la interpretación de Hathaway y Galitzine en sus roles y señaló que el romance intermitente entre los personajes es memorable.

Temas de esta nota:

STREAMINGMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3