jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Municipios

Gestión

El Municipio de Rivadavia busca generar oportunidades laborales para jóvenes

El intendente Juanci Martínez, junto a la jefa de Políticas de Juventud, Abigail Hillcoat, comenzaron con la firma de convenios del Programa "Rivadavia Emplea Jóvenes", en comercios de América.



 

El Municipio de Rivadavia pone el foco en generar oportunidades de trabajo para los jóvenes. Por ello el intendente, Juanci Martínez, junto a la jefa de Políticas de Juventud, Abigail Hillcoat, comenzaron este jueves con la firma de convenios del Programa "Rivadavia Emplea Jóvenes", en comercios de América.

“Esta iniciativa público-privada busca capacitar a jóvenes para su incorporación al mercado laboral, otorgándoles experiencia y formación, y pagando en conjunto el salario durante un año”, manifestaron desde el Municipio.

Además, detallaron que durante los últimos dos meses “los ingresantes también participaron de los talleres de Formate en Rivadavia, un espacio destinado a potenciar sus habilidades”.

En esa línea, la gestión de Martínez invitó a los comerciantes a contratar personal a través del Programa. Para ello deben acercarse a la oficina de empleo en Centro Cívico (Sarmiento 109), llamar por teléfono (2392 - 618203) o enviar un mail a [email protected], de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3