jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Provincia

beneficios

En mayo, continúan las promos con Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia sigue con sus promos para los distintos rubros y este mes trae un aumento en el tope de consumos para uno de ellos. Toda la info acá.



Como todos los meses, Cuenta DNI regresa con sus promociones para comprar en los distintos comercios distribuidos a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, la billetera virtual que la banca publica lanzó en 2020 dispone de nuevos beneficios para el mes de mayo, donde incluso uno de los rubros tendrá un aumento en el tope de sus reintegros.

En ese sentido, desde Banco Provincia detallaron las promos a las que podrán acceder las más de nueve millones de personas usuarias de esta herramienta.  Entre ellas, descuentos en carnicerías, ferías, mercados, comercios de cercanía (incluyendo verdulerias) y comercios adheridos a universidades bonaerenses. También continúan los descuentos para mayores de 60 años, al igual que aquellos destinados a jóvenes entre 13 y 17 años.

 

Uno a uno todos los beneficios en mayo

unoaunomayo

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.      

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos. 

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos. 

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos. 

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes. 

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.    

 

Temas de esta nota:

BANCO PROVINCIAMAYOCUENTA DNI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3