El ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa, emprendió una recorrida por territorio bonaerense para reunirse con autoridades locales y dirigentes sindicales. En esta oportunidad, el funcionario visitó las ciudades de Carmen de Areco y Colón.
Según detalló el ministro, las reuniones corresponden a “directivas precisas" del gobernador Axel Kicillof, con el objetivo de sostener encuentros con dirigentes locales y sindicales, que permitan impulsar "la unidad y la acción colectiva" de cara "al pueblo bonaerense" que "en las tres oportunidades que votó lo hizo por los derechos, la salud y educación pública”.
En tanto, la primera parada fue Carmen de Areco, donde el ministro mantuvo un encuentro con el intendente Iván Villagrán, con quien recorrió la sede de la cartera laboral que funciona en el palacio municipal. Más tarde, el ministro se reunió con referentes sindicales locales de UATRE, Municipales, UOM, SUTEBA, FEB, ATE, SETIA y del sindicato de la carne.
En Colón, en tanto, Walter Correa y el intendente Waldemar Giordano mantuvieron un encuentro en el despacho del jefe de comunal, donde también estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales.
Más tarde, el ministro se dirigió a la sala de sesiones "Cpto. Gerardo Marchisio" del Honorable Consejo Deliberante, donde nuevamente se reunió con representantes sindicales. En esta oportunidad, participaron representantes de la UOM, UPCN, Luz y Fuerza, Camioneros, UATRE, Municipales, SADOP, AMET, FEB y UOYEP, SIVEP, SECASFPI, UOLRA, Comercio y FESIMUBO.