jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

País

mutualismo

CAM concretó su Congreso General Ordinario

Fue en el Gran Hotel Ailén y contó con la presencia de más de 150 personas que forman parte de las más de 40 federaciones que la integran.



La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) llevó adelante una nueva edición de su Congreso General Ordinario, que se desarrolló en el Gran Hotel Ailén. El evento contó con la participaciónn de más de 150 personas, en su mayoría integrantes de las 42 Federaciones que integran la CAM, como también miembros de Junta Ejecutiva, Junta Fiscalizadora e invitados especiales.

Previo al inicio del acto central, la jornada estuvo cargada de diversas actividades como la presentación del Programa Co-Construcción Colectiva del Código de Ética para el Sector Mutual y, más tarde, la reunión mensual de Junta Ejecutiva .

El Congreso, en tanto, comenzó alrededor de las 16hs y estuvo presidido por Horacio Piceda, secretario de FEDEM; Jorge Coniglio, presidente de la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe; Marta Galeano, presidenta de la Federación de Asociaciones Mutuales de Formosa y Vicepresidenta de CAM; y José Luis Mir, de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba.  

La totalidad de los puntos tratados en el Congreso Anual fueron aprobados por unanimidad. Por su parte, el último punto de la Orden del Día estuvo a cargo del presidente de CAM, Alejandro Russo, quien expuso sobre “Análisis de las acciones realizadas y a realizar en este período en el ámbito nacional e internacional”.

 

Temas de esta nota:

CAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3