jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

#DeTodoUnPoco

Netflix anuncia el estreno de "El Vendedor de ilusiones: El caso generación Zoé" ¿De qué se trata?

La producción narra el origen, desarrollo, auge y declive de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica de la mano de su líder, Leonardo Cositorto y personas que creyeron en él y lo perdieron todo.



Netflix anunció el estreno de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoé, que llegó a la pantalla este 23 de mayo. La producción narra el origen, desarrollo, auge y declive de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica de la mano de su líder Leonardo Cositorto, y personas que creyeron en él y lo perdieron todo.

El nuevo documental de Netflix hecho en Argentina es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación con múltiples testimonios (líderes de Generación Zoe, damnificados y periodistas), material de archivo e imágenes exclusivas que reconstruyen una compleja trama. 

Sinopsis:

 En un mundo en el que la pandemia provocó estragos, donde todo es frustración e incertidumbre, un hombre viene a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente con un proyecto que involucra la formación educativa, el universo financiero, y el desarrollo espiritual. 

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoé retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.

 

Temas de esta nota:

NETFLIX

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3