sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

EDUCACIÓN

El Municipio de Alberti anunció un nuevo programa de pasantías para estudiantes secundarios

Fue tras la firma de un convenio de colaboración con la empresa STREAMBE SRL. De esta manera, alumnos de 5to., 6to. y 7mo. año podrán realizar pasantías y prácticas profesionalizantes en el marco del Programa Generacion T, impulsado por dicha empresa.



Luego de firmar un convenio de colaboración con la empresa STREAMBE SRL, el Municipio de Alberti anunció un nuevo programa de pasantías y prácticas profesionalizantes para alumnos que se encuentren en 5to., 6to. y 7mo año de secundaria.

"Este convenio se enmarca en la decisión del Gobierno Municipal de acompañar la formación educativa de los y las jóvenes del distrito, posibilitando que se fortalezcan habilidades para su futura inserción en la educación superior y/o laboral, en consonancia con la matriz productiva local", expresaron las autoridades tras la firma.

Según detallaron, la propuesta forma parte del programa Generacion T, impulsado por la empresa, y permite que los estudiantes del distrito puedan acceder a pasantías referidas al desarrollo y diseño de aplicaciones, software factory y mejoras de procesos mediante la transformación del negocio.

Temas de esta nota:

ALBERTIPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3