sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

casa propia

Más de 270 familias de Almirante Brown firmaron las escrituras de sus viviendas

Los beneficiarios fueron vecinos de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas, San Francisco Solano, Burzaco y José Mármol.



El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un nuevo acto de firma de escrituras junto a 278 familias. El encuentro se realizó en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué y contó con la presencia de la escribana Natalia Navas, de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Nicolás Jawtuschenko, entre otros funcionarios del Municipio.

En lo que fue el primer acto de firmas de escrituras del año, fueron beneficiados vecinos de las localidades de Glew, Rafael Calzada, Ministro Rivadavia, Longchamps, San Francisco de Asís, Malvinas Argentinas, San Francisco Solano, Burzaco y José Mármol. De los 278 documentos,150 corresponden al Instituto de la Vivienda, 77 a la ley 10.830 y 51 a la Ley 24.320.

“Nos sentimos realmente muy felices de poder compartir este acto junto a cientos de familias de nuestro distrito ya que sabemos la importante que es tener una escritura, ser dueños, poder cumplir el sueño de la casa propia lo que nos genera certidumbre y tranquilidad”, señaló Cascallares durante la jornada, al tiempo que destacó el trabajo articulado con el gobierno provincial y todo el  equipo municipal.

Temas de esta nota:

ALMIRANTE BROWNESCRITURASPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3