jueves 02 de mayo de 2024 - Edición Nº1975

Municipios

Política

Nicolás Caputto: “El futuro de la Argentina es con el peronismo”

Así lo aseguró el dirigente  político de la provincia de Buenos Aires al opinar acerca del presente del país.  Analizó la interna del PJ y consideró que el partido debe rearmarse con Kicillof y el intendente Ferraresi.



El dirigente peronista de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Caputto, opinó sobre la interna del PJ y aseguró que el partido “necesita recomponerse de la mano de Axel (Kicillof) y (Jorge) Ferraresi” si quiere volver a gobernar a nivel nacional, al tiempo que destacó al jefe comunal de Avellaneda como “el mejor intendente bonaerense” desde el regreso de la democracia. 

Asimismo, el dirigente destacó la gestión de Ferrarse por tener un “modelo de gestión único”. “Tiene un plan de viviendas inimaginable para un municipio del conurbano, desarrollando la economía popular e incentivando al comerciante y al pequeño y mediano empresariado, con una agenda cultural que muy pocos distritos pueden ofrecer hoy en día y una destacada labor en materia de salud, algo que es ampliamente reconocido por los vecinos y por sus pares”, señaló Caputto.

Para el armador provincial del PJ, el partido debe reconfigurar su armado desde una nueva perspectiva, alejado de “aquellos que en los últimos años buscaron solamente el beneficio personal y no el interés colectivo. Necesitamos gente que sepa gestionar pero en beneficio del pueblo, no de sus bolsillos”, disparó.

En ese sentido, sostuvo también que "el PJ debe empezar a fortalecer la candidatura de Axel como presidente y de Jorge como futuro gobernador de la Provincia de Buenos Aires”

“El futuro de la Argentina es con el peronismo, es el único que puede sacar a este gobierno que solamente quiere someter y empobrecer al pueblo”, indicó Caputto, “pero para eso es necesario no solo hacer la autocrítica que estamos dando, tanto interna como externamente, sino también liberarnos de todos aquellos que durante estos últimos años no fueron otra cosa que un lastre para el movimiento”, insistió, y concluyó: “La gente nos va a acompañar sólo si somos capaces de volver a ser lo que fuimos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3