
Durante el encuentro peronista de este sábado en San Vicente, Andrés "Cuervo" Larroque, salió a “bancar” al gobernador bonaerense al dejar en claro que "cualquiera que ose murmurar, conspirar o sembrar cuestionamientos extraños” contra Axel Kicillof “en una joda rara está y no está jugando a favor del peronismo”.
Acto seguido, ironizó: “Lo digo por ciertas mentes afiebradas, que uno a veces los escucha y pareciera que quisieran tener un espacio así de chiquito, mentes iluminadas que después no llenan una combi”.
En la Quinta de San Vicente, junto al Gobernador @Kicillofok, @Carli_Bianco, @waltercorreaok, @jorgeferraresi, @MarioSeccoOK, @nico_mantegazza y los compañeros de la 13 de Abril compartimos un acto en homenaje a la épica movilización a Comodoro Py en defensa de @CFKArgentina. pic.twitter.com/HxcNoJE9Yz
— Andrés Larroque (@larroqueandres) April 13, 2024
El funcionario realizó una fuerte crítica hacia dentro del partido: “Como si no hubiese suficiente confusión con Milei de presidente, queremos confundirnos un poco más. El kirchnerismo es el peronismo y lo que no puede hacer el kirchnerismo es ir contra el peronismo”, remarcó.
En otro momento de su discurso, Larroque analizó un tema siempre picante dentro del peronismo: la renovación a futuro y el ordenamiento.
“¿Qué significa la conducción de Cristina? ¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Qué tres ñatos te manden un WhatsApp?”, cuestionó Larroque. Asimismo dijo: “Yo no quiero esa conducción de Cristina, quiero la conducción con movimiento popular, cuadros auxiliares de conducción, mesas de discusión, con debate, con programa, con método y movilización”.
En el cierre de su participación, Andrés Larroque fue aún más allá, habló del "momento delicado" que atraviesa el país y apuntó contra Milei, quien señaló a Axel Kicillof como el enemigo, "cuando hemos retenido heroicamente la provincia de Buenos Aires, y quizá no necesariamente con toda la colaboración de nuestra fuerza política”.
En ese sentido, Larroque consideró a Kicillof como “un fenómeno social y electoral” y lo definió como “un compañero honesto, trabajador, que sabe gestionar, que es empático con la gente y demostró ser exitoso en las elecciones”.