El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, mantuvo una serie de reuniones con autoridades bonaerenses en la ciudad de La Plata, con el foco puesto en proyectos para el desarrollo del distrito.
En primer lugar, se encontró con la vicegobernadora, Verónica Magario, luego fue el turno de reunirse con el Ministro de Gobierno, Carlos Blanco.
“Paso a paso, con el esfuerzo que realizamos día a día en el municipio y el acompañamiento de la Provincia vamos cumpliendo objetivos”, aseguró el jefe comunal tras los encuentros.
En esa línea, manifestó: “Queremos un Tres Arroyos mejor para todos, por eso conversamos acerca de los proyectos que tenemos por delante en la gestión, que impactarán significativamente la calidad de vida de los vecinos, como la vivienda, el transporte público, la salud y la educación”.
Por último, Garate expresó: “Es muy importante para todos los tresarroyenses que impulsemos los vínculos con la provincia y recibir el respaldo que nos permite demostrar la fuerza de nuestro distrito”.