sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

gestión

Presentaron al nuevo presidente del Consorcio Puerto de San Pedro

Se trata de Carlos Casini, quien había sido designado en enero pasado a través de un decreto firmado por el gobernador Axel Kicillof.



En el muelle cabecera del Puerto de San Pedro tuvo lugar este martes el acto de asunción de Carlos Casini como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. El evento contó con la presencia del Subsecretario de Puertos de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, y el intendente Cecilio Salazar, entre otros funcionarios.

Durante su discurso, Casini destacó el trabajo y la colaboración evidenciados por el personal y los gremios desde que comenzó su tarea a principios de año, e hizo foco en "la importancia de abordar las necesidades del puerto para reactivar su operatoria y atraer nuevas cargas", lo que consideró como un "desafío fundamental".

Asimismo, el nuevo titular del Puerto comentó que ya se encuentran en marcha obras como el nuevo dragado del canal principal y el muelle cabecera, así como el dragado y la reparación de la dársena 2 para embarcaciones, lo cual permitirá aumentar la oferta de servicios del puerto. 

A su turno, el intendente Salazar agradeció al anterior presidente del Consorcio, Eliseo Almada, por su labor y manifestó optimismo ante la nueva gestión del Puerto y la colaboración entre el gobierno provincial, el sector privado "para concretar nuevos proyectos en un contexto político nacional desafiante". En ese sentido, el alcalde agradeció la "constante colaboración" de la gestión que encabeza el gobernador Axel Kicillof.

 

Temas de esta nota:

SAN PEDROPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3