sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Municipios

Gestión

Sujarchuk celebró el éxito de las actividades culturales para la economía de Escobar

El intendente resaltó la importancia de las actividades culturales para el municipio: el último fin de semana más de 20 mil personas disfrutaron de espectáculos, lo que generó turismo y miles de ventas para los emprendedores y comerciantes locales



El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, celebró el éxito del último fin de semana de las actividades culturales en el distrito. “Más de 20 mil personas disfrutaron de ellas, generando movimiento, turismo y, en consecuencia, miles de ventas en nuestro comercio local y a productores y emprendedores del partido”, dijo en sus redes sociales.

Dicho esto, el jefe comunal agregó: “Seguimos consolidando en Escobar al turismo, la cultura y la actividad comercial de todos los sectores”, al tiempo que destacó las principales actividades que se desarrollaron en Ingeniero Maschwitz, donde se desarrolló la Peatonal Gastronómica Japonesa, mientras que en Garín tuvo lugar la Feria D´Gustar, y en el Predio de la Flor la clásica exposición de autos y motos Japan Meet.

Dichos eventos fueron visitados por más de 15 mil personas.Por otro lado, en el teatro Seminari, los vecinos pudieron disfrutar del stand up de Juampi González y la música de Raíz, mientras que en el Cine Italia pudieron verse las películas estreno “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” y “La Primera Profecía”. Además, el Mercado del Paraná y el Jardín Japonés recibieron a 5000 vecinos, vecinas y turistas de toda la región, mientras que más de 3000 visitantes disfrutaron de la Granja Don Benito.

Por otro lado, se realizaron exposiciones y proyecciones de cine para el público en general, en los distintos centros culturales del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3