
A través del programa “Mi Escritura, Mi Casa”, el Municipio de Tigre y la Provincia de Buenos Aires, realizaron un acto de firma de escrituras para que 216 familias de Tigre puedan avanzar en el sueño de la casa propia. El intendente Julio Zamora, junto a otras autoridades provinciales y municipales, acompañó a los vecinos del barrio Procrear beneficiados durante el evento realizado en el HCD.
Al respecto, el jefe comunal sostuvo que desde su gestión reivindican y valoran este tipo de políticas, y expresó su deseo de que, a pesar del difícil momento que atraviesa la Argentina, se puedan seguir llevando adelante.
"Esperamos que se sigan realizando porque hay una incertidumbre con respecto al rol del Estado en el día de hoy y nosotros venimos a ratificar esas políticas y a plantearle a las autoridades nacionales que tiene que haber una mirada que contemple el sueño de cada uno de los vecinos de acceder a una vivienda digna", puntualizó Zamora.
En ese sentido, el alcalde remarcó que "es fundamental" el trabajo articulado entre el municipio y la Provincia para lograr la entrega de nuevas escrituras en forma no arancelada a familias e instituciones de bien público.